Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/02/21, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,250
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero que sigue... JAAJAJAJJAJAJAJA

Yoigo, masmovil y Pepephone usan primero Yoigo luego cuando no tiene NADA de cobertura Yoigo usan Orange y si se da la casualidad de que no pilla nada de cobertura Orange usan Movistar...

Osea que a no ser que fuerces tú el tener la cobertura Movistar no la vas a tener nunca...
Y si la tienes o la pones tu manualmente esta capado como máximo en 3G...

Pero bueno sigue hablando sin saber...

"En un sitio con buena cobertura Movistar y mala cobertura Yoigo pasa a la de Movistar" JAJAJAJAJAJA

Si es que hay que reírse dios mío
Cada día te superas más
Que grande eres

Por cierto yo no he dicho en ningún momento que una tenga mejor cobertura que otra...
Solo he dicho que pones una captura con diferentes compañías
FIN
No pones ni una fuente de lo que dices. Se supone que hay que creerte sin más... vale vale, te creo
Que Yoigo usa movistar es un hecho contrastable y que tiene la red muy pequeña en comparación con Movistar es otro hecho contrastable, puedes buscar la info que quieras por internet.
Pero da igual, dejemos de lado ésto y pasamos a lo otro.
Comenta por favor el tema del indicador superior de cobertura; en la captura que he puesto. ambos móviles tienen la misma cobertura, sin embargo el OP pone el indicador arriba a tope, falso, y el S20 lo pone realista. Eso es un falloi de samsung también? Sólo por curiosidad. Como buen fan de oneplus dirás que lo hace correcto, me imagino.
Responder Con Cita