Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/02/21, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos

He adquirido un Pro 3 GPS hace unos días, y aunque en general estoy contento con el reloj, si que hay algunos aspectos negativos. Y ya no se si soy yo que no se.. pero no me parece normal, sobre todo mientras hago ejercicio

- Usando la aplicación de Tic para registrar ejercicio, los datos son muy pobres. Únicamente me muestra la frecuencia cardíaca (y ni siquiera la coge de la banda de pecho, la cual tengo registrada en la aplicación de Fit. Supongo que en esta app si la leerá). Para qué queremos entonces el sensor de SPO2? Es que no saca ni las zonas de entrenamiento... Vengo de un Amazfit Pace y en este sentido le da 1000 vueltas un reloj de hace 4 años.
- Al terminar una sesión de Ciclo Indoor, me sincroniza la actividad en Google y Strava como "caminata", mostrando datos erróneos de ritmos (tiempo/distancia)... Supongo que se solucionará usando la aplicación Fit, pero es que ninguna aplicación de Google sabe leer del sensor SPO2, por lo que el primer problema es persistente. Tengo que probarla de todas formas..
- Y esto es otra... como que la única forma de sacar lecturas de SPO2 es usando una aplicación que te lo dice bajo demanda? Vale que puedo poner lectura cada hora, pero es que si ninguna otra app es capaz de leerlo.. no vale para nada.
- No hay forma de que la pantalla amoled quede permanentemente encendida haciendo ejercicio? Lo mismo... comparándolo con el Pace, he perdido funcionalidad, y mucha. Yo no quiero un reloj para que luego cuando acabes te muestre los datos en Strava (que ni esto hace bien), lo quiero para hacer un seguimiento en tiempo real de mi actividad. Y ahora mismo no es posible.
- El punto anterior se agrava cuando salga a hacer MTB... y espero que lea los sensores de cadencia y velocidad, que está por ver. Si lo hace... ¿no me los va a mostrar en pantalla? ¿Entonces para qué?

También tiene sus cosas buenas, como las notificaciones y la forma de responder a ellas, y el control de la domótica con Google Assistant.
Pero me extraña que en el apartado de ejercicio sea mucho peor que el Pace que tenía. ¿Estamos todos igual?
Un saludo
Responder Con Cita