Tema: [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/02/21, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Yo noté que la bateria le volaba, activé la ia, brillo al maximo, 120hz y todo a tope. No lo he puesto como punto negativo porque le di uso intensivo, pero la bateria es asi y no hay mas. Dura muy poquito y la carga rapida es muy rapida pero no hace milagros tampoco. Yo personalmente no soy excesivamente exigente con la autonomia, aunque lejos queda (y mucho) de un iphone 11 pro max que tuve durante un mes.
En cuanto a calentamiento he de decir, que sin jugar se calienta, es calentorro, aunque no algo excesivo, pero se nota.
Camaras yo personalmente veo nulo progreso, el modo retrato es un desastre, sobretodo en selfie, emborrona toda la imagen, pieles y colores horrorosos blanco pared y un modo noche muuy deficiente. La camara sufre muchisimo con las luces, sobretodo de noche, quemando muchisimo la imagen, incluso mi anterior mi9 arrojaba mejores resultados.

Estoy pensando irme a por un s21 ultra e incluso, por fiabilidad a por un iphone 12 a pesar que por specs lo considero desfasado en pantalla por ejemplo.

En cuanto a mi problema, tiene toda la pinta de ser de la ultima actualización, estos brikeos vienen dados por el firmware, por mi experiencia con otros xiaomis es bastante aleatorio, quizas te pasa el primer dia o al cabo de 1 mes, asique no descartaria que en los proximos días aparezca una oleada de casos igual que el mio.

Última edición por cHuS18 Día 26/02/21 a las 12:39:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: