40 millones de euros es mucho dinero, muchísimo, aquí hay mucha gente afectada, desde trabajadores, administraciones públicas, proveedores, acreedores, y un largo etc.
Espero que haya depuración de responsabilidades, en estos casos es habitual descapitalizaciones encubiertas de los responsables.
