Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 26/02/21, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comprar una línea OEM en China y decir que somos ingenieros, viva España y el emprendimiento + la inversión en publicidad...y a vivir!

No hacía falta ser un lumbreras solo con ver el pastel del Recovery de los BQ.

Estos vieron el subidón de los Jiayu s3 de turno en FC y se quisieron hacer los listos tirando de subvenciones y de ayudas para jóvenes, sumado a otros agujeros del sistema dónde se "necesitaba la marca España".

Viva Malata y la madre que los parió.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]