Comprar una línea OEM en China y decir que somos ingenieros, viva España y el emprendimiento + la inversión en publicidad...y a vivir!
No hacía falta ser un lumbreras solo con ver el pastel del Recovery de los BQ.
Estos vieron el subidón de los Jiayu s3 de turno en FC y se quisieron hacer los listos tirando de subvenciones y de ayudas para jóvenes, sumado a otros agujeros del sistema dónde se "necesitaba la marca España".
Viva Malata y la madre que los parió.