Ver Mensaje Individual
  #66  
Viejo 25/02/21, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Vaya.. es una lastima que no te vayan bien las de Silicona porque suelen ser las mas comodas, a mi me dio mucha pena quitar la de piel por lo elegante que era, pero no hay no color en comodidad frente a las Silicona y mas si son de las ultimas que van por dentro el sobrante..

Las que comentas tengo yo alguna para relojes normales de Cuarzo y no me acaban de convencer.. pero eso solo tu en tu muñeca decides si es la tuya o no al margen de diseños.. pero ten en cuenta que ese tipo de correa suele ser tipo elastico y eso agobia un poco..

un saludo..
Buenas noches.

Gracias por los comentarios. Las de silicona no me van del todo mal, al menos la actual, pero de tanto en tanto tengo que subir (aunque la tenga muy apretada) el reloj para que haga las mediciones correctamente.

Hablando de las de silicona, tenía una con el sobrante por dentro (unas páginas atrás puse el modelo) y me era incómodo sobre todo al sudar y quitármela para poder cargar el reloj era un suplicio.

Sobre las del tipo que pregunto, lo que más me trae de cabeza es a la hora de cargar el reloj, ya que como es completa tendría que cargarlo de lado y no sé si el imán tiene la suficiente fuerza para quedar sujeto y que cargue.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita