La he debido de liar.. acabo de intentar instalarla mediante el recovey y creo que la he dejado medio bloquea. Os resumo.. parto de una de Movistar 2.3.3. uqe la había rooteado. Me he bajado la versión de este pospt que está enn la primera página (no había visto esta ultima versión migueldemon. La he instalado mediante recovery y me ha extrañado lo poco que ha tardado.. pero aparentemente todo ok. La he apagado y al encender ha aparecido el logo de samsung (copn el triangulo amarillo por haberla rooteado) como siempre,,, pero despues se pone un logo con el texto xiaomo.com que cambia de blaco a naranja... y así se ha tirado un monton de tiempo sin hacer nada más.
Al final la he apagado... y al hacer un recovery me sale un en letras azules (V5.0.2.7)...He vuelto a intentar instalar de nuevo.... y nuevamente se me queda en el logo ese de "mi" con el texto xiamo.com.
¿tengo que dejarla así mucho tiempo?... o como me temo no he hecho los deberes y me he comido alguna parte..
¿como puede seguir..?.¿puedo intentarlo con otra versión metiendo el zip en una tarjeta SD,,, porque al teléfono ahora no puede acceder