Tema: [ CONSULTA ] Mi proximo movil: HTC Radar
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Creo que no, sólo ha salido el 800, de samsung si no recuerdo mal tenemos el Omnia W o el Omnia 7, algún que otro de Dell y algún Acer. Ya es cuestión de gustos, el Dell queda baratito, pero yo pantallas amoled.... Como que no, te hablo de unos 300, asi que si el radar te sale por ese precio, yo ni me lo pensaba.

Falta que venga a Europa el Focus S de samsung, es pepino y con amoled de 4'3 si no recuerdo mal, pero no hay fechass que yo sepa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Entonces si, ire a por el HTC Radar como pensaba al principio, los otros mirando un poco, peor pantalla en HTC y no me gusta mucho el omnia (el W caro para mi ahora mismo) y Dell y Acer no me gustan mucho... LG tampoco...

El que me gustaba mucho es el HTC TITAN pero nadie lo vende ni de segunda mano y nuevo casi nada, precio altos...

Suelen durar mucho estos moviles? Quiero decir, la ultima actualizacion de HTC es de hace un año (sin contar esta claro), en android es cada dos meses una marca ya ha sacado un par y en iOS pues cada año, como va este tema en WP?

Si el terminal es Libre (de origen) se reciben las actualizaciones antes que las de compañias no?

Y lo ultimo, antes pregunte que me parecia poca capacidad para la musica que suelo poner y me dijeron que tenia 25GB gratis con Skydrive... Si pongo ahi mi musica, se reproduce en Streaming? gastando internet supongo ( y si no es asi, algun sitio que lo pueda hacer?)
Responder Con Cita