Ver Mensaje Individual
  #478  
Viejo 25/02/21, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PopiNv Ver Mensaje
Bueno, hablo por mí, pero yo sinceramente discrepo. Una configuración más rudimentaria y las últimas actualizaciones mejoran considerablemente la batería. Por lógica se consumen menos recursos y pantalla con modo oscuro, menos animaciones, borrando alguna app y desactivando otras.



Lo de que se calienta, en qué lo notáis especialmente? Yo lo he notado un par de veces pero al meterle mucha cera al teléfono. No lo utilizo para videojuegos ni nada demasiado exigente.
Todo eso y mucho más intenté y no hubo manera, incluso compré el package disabler pro y ni así se podía alargar la batería más allá del medio día, entiendo que discrepes pero es un problema muy conocido y generalizado en los s20 con procesador exynos.
Probé todas las configuraciones recomendadas por personas que como tú afirmaban que les duraba hasta 8 horas de pantalla...nunca vi que a nadie le funcionara.
Y puestos a discrepar no me creo que nadie le dure la batería con ese móvil si no es capando todas mejoras que ofrece el equipo como los 120hz, el brillo etc.etc.
Responder Con Cita