Cita: Originalmente Escrito por
Franagan1975
Yo no digo que sean obras de arte claro que son normalitas,ojalá fuera fotógrafo profesional,pero de ahí a decir otras personas que las cámaras son lo peor de lo peor y inutilizable cuando se amplía va un trecho

Ninguna foto es inutilizable.
Pero eso no excluye el hecho de, en el momento de editar, es casi imposible poder hacerlo si ya de base tienes una fotografía que no está bien definida, o que la compresión es mala de verdad... o como me dijeron a mi en Samsung Members, cuando tienes puesto el HDR, la cámara puede no captar el movimiento o ciertas zonas oscuras (cosa que aún hoy en día me parece una aberración al más alto nivel).
¿usarse?... por supuesto que pueden usarse, pero intentar editar una fotografía con una calidad más que cuestionable, cuando esta la tienes ampliada a tamaño real, es imposible.
Espero, como dice el compañero, que todo esto mejore, porque sino, a nivel fotográfico, poca cosa se podrá hacer que no sea ver una fotografía a tamaño pantalla y sin posibilidades de editarla bien... ojo, que yo no me canso de decir que el terminal en si mismo es una pasada, a mi me gusta muchísimo.
Pero a nivel fotográfico a mi me parece que ni por asomo cumple, y ni mucho menos posee las ínfulas que Samsung ha querido vender... al menos por ahora.