Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
demo3 demo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Me ha pasado lo mismo que a topaf. Estaba instalandose y cuando llevaba 7% o asi, me dijo que no comunicaba con el telefono, que reintentara quitando bateria y volviendo a poner y enchufar movil al ordenador. Pero sigo probando, y me da siempre el mismo error.
Ahora no enciende, o mejor dicho, está siempre en el modo emergencia.

Wallybi, podrias explicar mejor los pasos que haces para que si funcione? Cuando dices volver a instalar drivers, a que archivos te refieres? (A los drivers del programa LG Update?) Lo haces cuando de el fallo, antes de dar a reintentar?, o mientras se está haciendo el proceso de 1%, 2%, ...
Espero tu respuesta.

Estoy acojonado, y con el movil sin funcionar. Y encima, han parado los servers de lg para hacer mantenimiento, y me tendré que esperar a que los pongan en funcionamiento.

Cita: Originalmente Escrito por wallybi Ver Mensaje
veamos te expongo, me paso lo mismo, mil veces nada, pero me calme, razone y pense.
Al apagarse entra en modo emergency, y el pc no reconoce el dispositivo bien porque no pilla los drivers, solucion funcionando:
cuando empiece a hacer el proceso del 5%, le das a instalar los drivers de nuevo, por lo que te reconoce el telefono y te reinstala drivers, posteriormente te dara fallo de comunicacion como siempre, pero le das a reintentar, y..... walaa, andando termina todo el proceso sin pegas.
Un saludo
Wally