Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Me a respondido por twitter ************ y me a dicho "estamos esperando que se cambien las unidades que llegaron con problemas, en la semana 50 a 51 , es decir 15 días más."
es decir...
semana 50: del 12-18 Diciembre
semana 51: del 19-25 Diciembre
15 días apartir del 4 (hoy): 19 Diciembre será cuando ellos tengan noticias.
No se si en el mensaje la palabra "noticias" significa que para el 19 los tendrán o si para el 19 sabrán cuando los tienen. Voy a volverles a escribir
CONCLUSIÓN: no lo saben ni ellos
A mi por twitter tambien me dijeron que si todo va bien. Esa misma semana se pueden recibir por parte de los clientes. Siempre dependiendo de la agilidad de los trámites. Desde que Alemania da el ok, hasta que nos lleguen, no tienen porque pasar mas de 5 días. Es decir. Si el lunes por la mañana tienen stock. SM tiene el ok para hacer el envio, se les hace el ingreso en su cuenta (sin transfer). El envio sale el martes. El viernes puede estar en casa. Incluso antes, dependiendo el tipo de envio que hagan. Si tuvieran que pasar por Málaga, estaría chungo tenerlos esa misma semana.

Lo que no tengo claro es de si envian directo de Alemania o tienen que pasar los terminales por málaga por narices.

Última edición por nachopr Día 04/12/11 a las 17:39:02.