Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 15:38:37
Damage inc. Damage inc. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GalaxY SII
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Hola, a mucha gente le pasa con esa rom, te da opciones en el Recovery para la sd externa y sd interna pero como estamos acostumbrados que la sd interna salga primero en el Recovery cuando flasheamos después de picar ""chose zip"" sale sd externa y es cuando la gente está buscando y no encuentra el Zip por no estar al tanto y por no leer con atención, mi opinión es que a ti te paso algo parecido y sin darte cuenta formateaste la SD Interna así te has cargado todo que tenías, backups, etc., solución a todo esto-N.P.I , esperemos que los maestros del foro te comenten algo.
sl2.
Lo has pillado.
Pero no me interesa que haya perdido todo, porque es lo que quieria....tenia muchas carpetas inutiles en la sd interna.
el problema esta es que sale solo la sd ext.. la sd interna es como si no existiera por lo meno eso parece. por eso cuando le pincho el usb y le paso el zip desde recovery lo paso a la sd ext... y en cambio antes lo pasava a la sd interna...
la otra question es que no tengo la carpeta efs no se hizo el auto backup que suele hacer al instalar la nueva rom... pero si voy en acerca de telefono me sale todo normal esta el imei y me dice que version de androif tengo...
no entiendo nada.... hecharme una cable please

Última edición por Damage inc. Día 04/12/11 a las 15:41:50