Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 23/02/21, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
willburdx willburdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: lunia 1020
Tu operador: Movistar
Hola, pues mis opiniones después de 4 meses son que estamos en un terminal top a nivel de hardware pero a nivel de software como si estuviera en beta, me explico. En hardware como se ha escrito arriba es top, me encanta la pantalla, el sonido con cascos y sin cascos, la cámara va muy bien con las dos aplicaciones, tamaño y formato muy cómodo para un móvil.
Ahora lo malo, lo de la cobertura del móvil es desastrosa, sobretodo en 4g, en 3g y 5g no lo he notado tanto, pero con cobertura 4g va fatal. El botón de Google es una verdadera mierden, cada dos por tres lo pulsas y no lo puedes desconectar. Para ser un dispositivo que prima lo multimedia, si estas escuchando algo y te entra una notificación sobrepone la notificación a la reproducción, parece que no puede reproducirlos los dos a la vez. He tenido muchas desconexiones del bluetooth. Mi sensación es que el sistema operativo estuviera muy verde, no he probado android 11 porque me he vuelto a iPhone y al mate 20x. Así que un sabor agridulce, pero la sensación por software no es de un móvil de 900 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willburdx su comentario: