Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/21, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
El problema de las opiniones en este caso la tuya es el siguiente: unos comentarios tuyos mas atras reconoces que quizas no sepas tirar bien las fotos, si ya partimos de la base que tu mismo reconoces que no tienes "mano" para las fotos, ¿que hacemos con el resto de tus comentarios¿....

Luego entras en la futurologia de lo que esta por salir, que si Apple, P50 de Huawei, jajajajajajaja Huawei sin los servicios de Google, quien es el valiente que se la juega.....eso si segun tu hara fotos a figuritas en la oscuridad espectaculares.

El telefono no tiene ni un mes en el mercado y no me cabe la menor duda que donde pueda mejorar, Samsung lo mejorara.
Pues perdona, se me olvidó desactivar el modo irónico y no lo pillaste. Tengo años de experiencia pasando por todos los terminales de gama alta (menos iPhone) y algo le se a la fotografía aunque no soy profesional.

No hay que ser futurólogo para saber que iPhone siempre ha sido una bestia en video y Huawei desde hace años el rey de la noche. Si los que no han salido al mercado, lo hacen mejos que este S21 Ultra, por qué han de hacerlo peor los nuevos que sus antecesores?
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]