|
Mirad, todo en el tema de la fotografía es subjetivo. Lo que para unos es bueno, par otros no lo es.
Yo mismo estoy escribiendo desde hace días a Samsung Members y una comunity manager me está respondiendo conociendo errores de la cámara.
Reconoce que cuando hay movimiento y hdr on, partes de la fotografía puede desaparecer (acojonante por sí mismo que pase algo así)
Reconoce que el Hdr da problemas en las zonas oscuras de una fotografía (entonces para qué el hdr?)
Reconoce que en el zoom x10 el terminal hace una interpretación que puede dar paso al efecto cromado
Reconoce que el modo 108Mpx no hay que usarlo si se busca calidad (alucinante)
Etc etc.
El hecho, lo he dicho aquí y lo digo allí y donde haga falta, es que en el terminal las fotografías aguantan bien, se ven bien.
Para mi el problema es a la hora de querer hacer edición. Ahí es donde recae el verdadero problema, porque la calidad no te permite editar. Si la base ya no es correcta, por más que lo intentes, jamás quedará bien.
Este es MI punto de vista. Quien quiera respetarlo, bien. Quien no esté de acuerdo, lo respeto.
Pero tened en cuenta que en cuestiones fotográficas, lo que para uno es válido para otro puede no serlo.
Ambos estarán en lo cierto.
No vale la pena discutir por esto, tan sólo respetar opiniones.
|