Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 14:52:22
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
hola a todos ,ya es la tercera wildfire s ke le meto la rom oficial (2.13.401.2)y no e tenido ningun error y ningun problema.acontunucion kiero poner unas cuantas aclaraciones sobre como instalar la RUU sin plobremas:

instalar RUU sin goldcard: solo lo podran hacer los ke tengan el movil libre de origen(osea los ke no tengan rom de movistar,vodafone,orange...)

programa Htc Sync :
se instala por defecto junto al driver HTC.pues Htc Sync es el pricipal causante de ke no se pueda instalar la RUU y creo ke es el ke da el error 170(en mi segunda wildfire s ke instale la RUU deje el Sync en el pc y me dio el error 170,sin en Sync en el pc no tube ningun error tanto en la wildfire s como en mi desire s)ademas la funcion del Sync lo ke hace es ke captura las comunicaciones con el teléfono y no permite a los demás programas verlo,por eso sale fallo en la instalacion de la RUU.por eso aconsejo a desistalarlo ,pero ojo solo desistalar el Sync ,los drivers de htc dejarlos instalados en el pc porke sino el pc no reconoce el movil.

quitar reinicio rapido: muy importante kitar esta opcion del movil (menu+energia)ya ke puede hacer un reinico cuando no debe en el proceso.aparte de tener el movil en modo solo carga y el modo depurado de usb.

tener la bateria al 100% : esto es para no tener un descalibrado de bateria ya ke puede pasar(no suele ser habitual) ke al hacer los cambios de rom si la bateria esta en un 50,60 ,70 %,etc luego haga una lectura de valores ke no sea exacta.

error 170: estoy casi seguro ke es producido por el htc Sync

error 131: GoldCard errónea,revisa todo los pasos y hazla de nuevo,recordar formatear la sd en FAT32.

error 140: ROM no apropiada

OTRO METODO PARA CREAR LA GOLDCARD

este es otro metodo para creear la goldcard y es el ke e utilizado yo en la wildfire s y en la desire s(gracias al manual de FOSCO_).esto no kiere decir ke el metodo de crear la goldcard ke dice CHUCKY6600 sea peor ke este o mejor ,los dos metodos valen igual y funcionan a la perfeccion pero como cada movil (aunke sean el mismo modelo)tiene un comportamiento diferente es bueno tener alternativas.

paso 1: bajarse del market la apk GoldCard Helper (https://market.android.com/details?i...yZCJd)instalar lapk GoldCard Helper en el movil y luego abrirla.al abrirla veremos ke nos sale Reverse CID con muchos numeros y letras.pues este numero hay ke copiarlo(muy importante copiarlo bien)
paso 2: Abre esta dirección en tu navegador http://psas.revskills.de/?q=goldcard ,dentro de la pagina mete el el CID que has obtenido en el Paso 1,introduce el code de la imagen y pulsa el botón "Generate Goldcard" y descargatelo en algun sitio que sepas localizar.
paso 3 :descargar y instalar en el pc el GoldCardTool (http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...dCardTools.zip) ,Conecta el teléfono al PC en modo Unidad de disco,Abre el programa GoldCardTool,en el desplegable HTC MMC dale a refresh y selecciona la unidad de disco que corresponda a tu microSD,pulsa el botón "Load GoldCard.img" y selecciona el archivo que bajaste en el Paso 2,pulsa el botón "Patch MMC" y tu GoldCard ya está generada y lista para flashear una ROM original de HTC.

una recomendacion es despues de haber instalado la RUU,configurado el movil y haber puesto todas las apps ke se tenia es hacerle un reinicio .por ultimo solo agradecer a CHUCKY6600 su trabajo en este foro.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kiketu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]