22/02/21, 22:46:45
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Juankamix
Buenas. No suelo escribir mucho por aquí, pero si que me gusta leer y este foro es referencia en cuanto a información. Al lío.
Actualmente tengo un Nokia 7 Plus desde hace unos tres años. No me ha dado muchos problemas, pero si que es verdad que ya se empieza a resentir. También cabe destacar que un mal golpe me hizo polvo la parte superior derecha del panel, por suerte en el marco y un pelín en la pantalla, aunque no afecta más que estéticamente. Estuve mirando de cambiar el panel, pero pienso que no me merece la pena ya que, tras tres años y sin más actualizaciones "tochas" a la vista, me gustaría actualizar mi terminal.
Llevo muchos años con Android y, aunque no soy un usuario muy exigente en cuanto al uso del teléfono (principalmente Whatsapp, redes sociales y algún que otro juego ocasional, amen de usar la cámara lo justo) sí que me gusta tener acceso a las nuevas versiones de Android y sentir el teléfono actualizado. Es por ello por lo que acudo al foro preguntando qué modelo podría ser el sustituto de mi Nokia 7 Plus.
¿Qué busco?
- Android puro o lo menos afectado por capas posible.
- Actualizaciones de Android prologandas en el tiempo (para que me dure como mínimo 2-3 años con sus correspondientes saltos en el sistema)
- Batería y Cámara en condiciones
-Buen tamaño de pantalla sin que sea enorme.
¿Presupuesto?
Como mucho, 400€
¿Posibles candidatos?
He estado mirando esta mañana un buen rato y me he quedado con dos opciones (sobra decir que estoy abierto a todo lo que podáis proponerme)
Pixel 4a: Con este, según he visto, tendré actualización confirmada a Android 12 y quizá algo más allá (13, 14??) y no lo veo nada mal de precio. Mi duda con este es si comprarlo ya o esperar porque va a salir algo más nuevo/mejor por el mismo rango de precio por parte de Google en poco tiempo (Mi intención es comprar el terminal en verano como muy tarde)
One Plus Nord: Otro de los candidatos, pero he oído (corregidme si me equivoco) que se van a quedar en Android 11...
¿Qué me decís? ¿Cómo lo veis? Gracias por vuestra ayuda ^^
|
Si te interesa por 411€ puedes pillarte el pixel 4a 5g cumple con tus pretensiones,yo me lo he pillado y va de maravilla ,si te interesa pasate por el hilo y le echas un vistazo de como pillarlo desde Alemania abese precio.un saludo
|