Ver Mensaje Individual
  #2641  
Viejo 04/12/11, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Buenas, pues la verdad que no se me ha dado el caso de instalar la ROM con ese recovery. Supongo que dará igual, siempre que tengas la opción de instalar desde la sd el zip.

Digo que nunca se me ha dado el caso puesto que desde que leí en el foro que ese recovery provocaba brick en nuestra desi lo quité e instalé el CWM.

Por qué usas ese recovery? ...este que te comento (lo tengo en la firma) es similar al que tienes y en español. Va muy bien.

Pues lo tengo porque me lo pusieron hace ya mas de un año cuando consegui la desi y no me he preocupado por cambiar, hasta el momento me ha ido bien.
OK, pues lo hare. esque he estado viendo esta rom y parece ir muy bien y fluida , asi que hare esas dos cosas.
Gracias!!!!

Última edición por karmona2002 Día 04/12/11 a las 14:32:38.
Responder Con Cita