Cita:
Originalmente Escrito por FoxFurius
Pero ¿Puedes gestionar archivos offline?
Por ejemplo a mí me mandan pdf, y documentos (docx etc) por WhatsApp, y luego yo localmente los muevo a una carpeta creada por mi, donde los puedo buscar rápidamente y sin problemas en caso de estar en zona de mala cobertura...
Otras veces he de descargarlos yo desde algún sitio y lo mismo...
Me prestaron un iPad viejo con iOS 12 o así, y por ejemplo cuando abría un PDF, luego tenía que darle al icono del cuadrado con la flecha, elegir "guardar en archivos" y de ahí a "en mi iPad", pero por alguna razón no me dejaba guardarlos, y lo tenía que mandar si o si a "iCloud Drive"
No sé si eso habrá cambiado en las versiones más actuales...
Sslu2
|
Si, yo por ejemplo recibo un correo con un pdf. Y cuando abro el correo descargo dicho pdf. Puedo guardarlo en cualquier carpeta de las que tenga ya creadas en el gestor o crear una nueva y guardarlo ahí. En cuanto cierro el correo y voy al gestor de archivos, el pdf esta en la carpeta que yo le he dicho. Lo que pasa es que ese gestor va asociado a icloud, eso debes saberlo para hacerte copia en drive, o en el caso que quieras conservarlos al formatear teléfono alguna vez, los pases al pc.
Saludos