Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jrmemg Ver Mensaje
otro al que le pasa lo de la baseband y el ril,actualmente tengo la baseband la ultima de ginger la de la v20l instale la ultima miui la 1.11.25 y con el getril le puse el ril correspondiente pero no me daba cobertura ni nada,la solucion el ril de la 218 aunque me sale que difieren me va bien el movil,aunque noto que usandolo vuela bastante la bateria,en reposo con el swiftstrem me va muy bien,alguien que tenga una solucion a esto o que le funcione bien?a mi el movil me va bien llamadas y todo eso perfecto lo unico que veo que la bateria baja bastante solamente tocandolo sin utilizar app ni nada.
Tengo la 11.25 con la BB 1035.21_20110622 (for Gingerbread only) bajado de aqui;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920

Con el ril 622 v10c europe open bajado con el getril y el kernel original de MIUI, el rendimiento de batería es increíble, me va mucho mejor que con la oficial, la litle o la de topogigi siempre con el 3G activado el facebook corriendo en segundo plano y dándole caña la batería aguanta muy bien hasta la noche, con un uso medio creo que podría llegar sin problemas a los dos días.

Llevo varias semanas probando distintas BB, ril, kernel y roms y me quedare con esta configuración hasta la salida de android 4.0 de cyanogem ya que es con diferencia la que mejor rendimiento me da en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: