Y un cambio de batería ? volverá a durar lo normal en teoría.
Sobre el tamaño te acostumbras, mi experiencia fue que después del 11 pro max pasé al 12 mini y duré 2 meses. El 12 mini es muy cómodo en el bolsillo y el uso en mano,la batería justa pero hoy en día hay cargadores en todos los lados, el problema para mí fue que al estar bien acostumbrado a la generosa pantalla del 11 pro max en el 12 mini la vista cansada causaba estragos.
Ahora al volver al 12 pro max es un placer disfrutar de la gran pantalla y de paso una batería que me dura bien todo el día, es cierto que en el bolsillo del tejano a veces incomoda (sobretodo al conducir o sentarse) pero me compensa ,el 12 mini en mi caso no fue la solución.
Sobre el tema de las fotos, puedo decir que a mí me parecen excelentes, eso no quita que habrá otros móviles que las hagan mejor pero dentro de IOS el 12 pro max es el que mejor las hace.
Tengo un Note 20 ultra y la verdad que esta muy parejo con el 12 pro max, y que mi nivel de exigencia es la de un usuario normal, otra cosa es la gente que necesita la mejor cámara en un móvil a nivel profesional y ahí cada uno decide con su criterio cual se adapta a sus necesidades.
Saludos