A ver si me hechais un cable..
antes de montar la turkbey 29.1 desmonté desde el movil la tarjeta sd ext para formatearla y meterle todos los datos qur tenia el ordenador...
hecho y hasta aqui ningun problema....
ahora vamos al recovery... sin tarjeta sd ext.. ya que se la iba a montar cuando instalaria la rom
hago todos los wipes y desde ahi me paso por munts and storage para activar el usb storage.... pero se me ocurrio hacer formatear el cache, system, data, sdcard, emmc....
y luego puse mount usb storage, y ahi se jodio todo....
pantallazo con E: unable to ums lunfile (no such file or directory)
y por mas que le daba non me entraba en usb storage... y en el movil no tenia la rom puesta...

madre mia me quedé de hielo
Y El S2 LADRILLO!!!!!
apago el s2 y se queda en la pantalla del triangulo y no pasa de ahi....

se queda loco un par de veces ...pero al final apagé monte la sd externa y entre en recovery....fui a mount y usb sorage y me detecto solo la sd ext de 32 gb.... respiro

uffffffffff
le puse la rom....install el zip for sd card... que obiamente era la externa.... se lo tragó y se enchufo....

vamos la pelicula de miedo se acabó

ahora para ver que pasó y donde se metieron todad las carpetas me fui al almacenamiento masivo desde sistema y tuve suerte que se abrieron la dos sd card.. y me encontre carpetas el la sd ext y interna....un flipe como si la sd externa fuera la de sistema....
pero la carpeta efs no esta por ningun lado.... entonces formaté la sd externa desde el sistema operativo y se pasaron todas las carpeta a la ss interna...
entonces me fui al recovery otra vez para ver si iba todo bien y ver si detectaba la sd interna como suele tomarla y desde ahi me detecta solo la sd ext...
al final se ha jodido el recovery??? o se ha jodido la sd interna en el recovery??
porque lo la detecta como antes??? tendre que hacer una particion o formatear la sd interna desde recovery???
madre mia vaya sabado noche....
chicos ayudarme por fa