Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vikthorX Ver Mensaje
yo os cuento mi experiencia por si os vale:

tengo el movil desde el dia 11 y es el primer android que tengo. yo tbn dudaba sobre rootearlo o no rootearlo, pero entre k no pasa nada por rootearlo y k tener este movil sin intentar sacarle el maximo provexo es como tener un F1 y circular a 120; creo k merece la pena.

yo tuve k leer y releer muchas opiniones y tutoriales, y creo k es algo basico para este tipo d telefonos con tantisimas posibilidades.

lo dl tema d la bateria, yo no las he congelado, las he eliminado directamente. la ram me consume 200mb menos por lo k algo menos de bateria consumira seguro, y admas he comprobado k el telefono inicia 5 segundos antes ahora k he kitado mucha "mierda" (comprobado con Android Assistant).

asik no tengais miedo
Tengo el móvil ya rooteado y con el titanium backup he visto que se pueden dessisntalar aplicaciones del sistema. ¿Cuáles has podido desinstalar tú y que no te diera problemas el móvil?.
Por ejemplo estoy viendo la app de contenidos de DRM 2.3.4, social hub, game hub, , kobo, mi, readers hub, que me dan ganas de cargármelas.

Saludos.
Responder Con Cita