Tema: [ CONSULTA ] Tengo un XR y ahora qué?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/21, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Mi XR está bien pero la batería me trae frito, de cargarlo 2 veces al día no me libro y encima se me ha roto todo el cristal trasero... Esto me ha hecho plantearme pasar al iPhone 12.

He tenido una semana el iPhone 12 y lo he devuelto porque la batería me dura prácticamente lo mismo que el XR. No quiero tener que cargar el teléfono 2 veces al día para poder llegar a la noche a casa con batería... Bueno, pues entre eso y la cámara delantera (que me parece de vergüenza) lo devolví.

He mirado 33 y mil comparativas de los nuevos modelos PRO y PRO MAX y he descartado el PRO por la batería también, pero el 12 PRO MAX me parece gigante al lado del XR... Llevo un par de semanas viendo opciones y no sé si quedarme a esperar los iPhone 12s o 13 (como los quieran llamar) o pillarme el 12 PRO MAX. Lo único que me echa para atrás es el tamaño (aunque he tenido varios modelos Plus de iPhone) y que la fotografía no sea tan espectacular como espero...

Qué haríais en mi caso? Me merece la pena o me espero?
Si no quieres esperar a la nueva generación, pillaría el iPhone 11 como te dice el compi.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: