04/12/11, 12:56:11
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: iOS 4.3.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ICEM4N
Madre mia la que se está liando... si tenéis tanta prisa ir a la tienda de la esquina, pagáis 450€ y lo tenéis ya mismo ...
Este "retraso" puede ser por varias cosas, primero, según lo que leo se adelantó la compra una semana, 120 terminales de una semana a otra no se consiguen tan facilmente, luego, supongo que la gente de la tienda se ha visto desbordada, o mala planificación sencillamente.
Lo voy a explicar para que lo entendáis, ¿Cuánto se tarda en procesar un envio? pongamos que 10 minutos (entre ver el envio en su sistema, comprobar la transferencia, coger la caja, preparar el embalaje, rellenar los datos de SEUR y dárselos al repartidor), en una hora puedes hacer 6 envios, en un horario de 8 horas puedes hacer 48 envios. FIN, es decir, una persona puede enviar 48 paquetes al día (en este supuesto), así que aunque hayamos pagado los 120 el primer día, solo los 48 primeros lo recibirán en la primera tanda. No hay más que hablar.
¿Mala planificación? Puede ser ¿Estafa? ¡Para nada! Hay que tener en cuenta que la semana que viene hay dos días de fiesta, es una semana "complicada" y los envios se retrasarán bastante. Es que me prometieron que a mediados de la semana lo iba a tener y ahora lo tendré el viernes... ¿por dos días estamos montando tanto lio? ¿de verdad somos adultos? No digo que no se podía hacer mejor, que todo es mejorable, pero de retrasarse unos días a sentirse estafado ... me parece una exageración
Joder, yo no veo tanto problema esperar dos días más o incluso una semana (supongo que estoy acostumbrado a pedir cosas por internet)
BTW: Aqui la gente que pone la hora a la que hizo la transferencia ... que eso da igual (a menos que se hiciera desde la propia Caixa, que entonces es "instantánea", las transferencias a otros bancos se procesan "por bloques" a determinadas horas (posiblemente por la noche), por lo que aunque hicieses la transferencia a las 00.01, si no se procesan hasta las 00.00, no llegará hasta el día siguiente.
De verdad que lo siento por sirconroy que quizás se sienta responsable por todo esto (encima de que busca la ofertaza) y por la gente de ************ (que nunca he tratado con ellos salvo esta vez, ni tengo nada que ver con ellos) pero está claro que como sigamos así, la próxima vez nos van a mandar a la mierda en vez de ofrecernos el descuento.
NOTA: A todos aquellos que se sientan estafados, les pido que vayan a la policía y presenten la denuncia pertinente (la estafa como tal, es delito)
|
Tus calculos de 48 envios en 8 horas pueden ser correctos, pero se te ha olvidado decir que esos calculos son para una persona, y no sabemos cuantos son alli trabajando... con lo que creo que no es escusa... ademas que volvemos a lo mismo, si te comprometes a unas fechas pues lo mas logico es cumplirlas no? nosotros no sabemos ni cuanta gente curra alli ni nada, es mas, creo que no nos importa a ninguno...
Y comento esto porque yo la semana que viene estoy de vacaciones, y puse la direccion de entrega de mi casa (lo pague el dia 1 por la mañana (10h), en la caixa, con lo que me deberia de llegar la semana que viene), si no me llega el viernes que hago? porque si me lo envian el viernes ya no tengo tiempo para cambiar la direccion de envio y demas... Asi que no es tan facil como lo pintas...
Última edición por pedrowallace Día 04/12/11 a las 12:58:19
|