Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/21, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No pierdas el tiempo. La batería chamuscada no lo va a solucionar una rom nueva.
Lo unico que puedes hacer es sustituir la batería interna por otra nueva, aunque siendo un movil antiguo y que en su dia ya era gama media-baja, yo directamente no perdería el tiempo ni el dinero con eso y pasaría a usarlo como pisapapeles
@NixxxoN vamos que no hay rom ni cocinada de android 11 para el Meizu M2 Note y Orange Daytona???

Y el que tengo actualmente el Xiaomi Mia 2 lite lo dejarías como esta, con android 10.? Es que tengo un amigo experto en informática pero en móviles y instalar custom roms, modificar el recovery y desbloquear el bootloader creo que no es tan experto o no se acuerda. Se, me dijo que lo hizo una vez con alguien en el suyo pero hace mucho tiempo.. Y me ha recomendado que mire videos y que pruebe con un antiguo móvil esto de instalar una custom rom y luego lo haga con el xiaomi mia 2 lite. El podría ayudarme con el programa anydesk remotamente entra en mi PC y me echa un cable.. O vosotros alguien se ofrece a instalarme android 11 en mi xiaomi mia 2 lite, le agradecería de corazón!

Pero merece la pena el cambio de android 10 al 11 o incluso al 12? Que ganaría tener actualizado el android a la última?
Responder Con Cita