Ver Mensaje Individual
Viejo 19/02/21, 20:06:03
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Ya era hora para cambiar a Wear OS si estan usando Android porque no usar WearOS en su smartwatch es un drama total tener un Samsung Watch y no tener un Samsung smartphone. Seguro que ahora ira mucho mejor y menos apps para estar al dia con tus pasos etc etc.
Cita:
Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
WearOs es lento, tiene un consumo absurdo y sinceramente, parece un sistema operativo abandonado.

Un Watch3 con WearOs duraría 1 día la batería.

No compensa.
Cita:
Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues bueno, mira que pensaba pillarme el hipotético Galaxy Watch 4 (o como se llame) para sustituir mi GW pero me parece que si eso es verdad va a ser que no, si el GW tuviera Wear OS la batería en vez de durarle 4 días le duriaria día y medio e iría a trompicones... En fin, ya se irá viendo si es verdad.
Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Wear os es una caca de s.o, mala gestión energética y u rendimiento que deja que desear.
Cita:
Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Y porque no lo hacen al revés? Que Google coja a Tizen como OS para werables.
Estoy con todos vosotros, pero quizás es la única forma de que google se ponga las pilas con wear Os.... si hay algún fabricante que puede dar un giro de tuerca a esta situación de wear Os es Samsung...
Por otro lado, el problema de wear os es la mala eficiencia de sus procesadores, con el snapdragon 4100 a mejorado una barbaridad en ese aspecto, así que yo confió en que Wear Os mejore.

Por otro lado, creo que si Samsung monta android en sus teléfonos, en su reloj debe montar wear Os si quiere competir con el ecosistema de apple de verdad. Y dejarse de bixby y de rollos y centrarse en google asistant para los comandos y unificar el ecosistema.

Saludos
Responder Con Cita