Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 19/02/21, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
El Samsung es totalmente recomendable. Si merece la pena el cambio lo debes valorar tu. La pantalla creo que se verá muy parecida a la del X2 pro.

Sobre si la pantalla es la misma que el A51 yo diría que sí.
He tenido los 2 (lástima que no los pude tener al mismo tiempo uno al lado del otro) y la impresión que me dieron fue la misma. El S20 FE se nota que pierde algo de calidad cuando se pone a 120Hz por lo que yo si que creo que es la misma pantalla pero con overclock. Dicho esto, la pantalla es buena siempre que no te salga rana como a mí (2 veces).
También creo que puede ser que usen diferentes modelos de pantallas en diferentes lotes del FE, porque hay mucha disparidad de opinión sobre la calidad de la pantalla, así que eso podría ser una explicación.
No es la misma, además de tener el doble de tasa de refresco la pantalla del S20FE tiene un 40% más de brillo bajo el sol, nada que ver con el el brillo del A51.

Es obvio que la pantalla del S20FE es una mejora de la pantalla del A51. Pero es como el Leon Cupra al Seat Leon, parecen iguales, pero uno es claramente superior.
Responder Con Cita