Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/02/21, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Entonces, me lo recomendáis? Sería pasar del Realme X2 pro 12/256 al Samsung 8/256 5g.
Se que ganaré en cámara, resistencia al agua, carga inalámbrica, cámara
Dudas que tengo: cómo se verá la pantalla al sol y duración de la batería. Con el Realme no sé ni cuánto dura, jeje.... Por qué en menos de media hora de carga. Con la tralla que me doy con el pokemon go hay días que o cargo dos veces pero no es inconveniente.
El Samsung es totalmente recomendable. Si merece la pena el cambio lo debes valorar tu. La pantalla creo que se verá muy parecida a la del X2 pro.

Sobre si la pantalla es la misma que el A51 yo diría que sí.
He tenido los 2 (lástima que no los pude tener al mismo tiempo uno al lado del otro) y la impresión que me dieron fue la misma. El S20 FE se nota que pierde algo de calidad cuando se pone a 120Hz por lo que yo si que creo que es la misma pantalla pero con overclock. Dicho esto, la pantalla es buena siempre que no te salga rana como a mí (2 veces).
También creo que puede ser que usen diferentes modelos de pantallas en diferentes lotes del FE, porque hay mucha disparidad de opinión sobre la calidad de la pantalla, así que eso podría ser una explicación.
Responder Con Cita