Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
no hay palabras para agradecerte @samuaz, el trabajo que estás haciendo, he probado ayer la rom y muy bien lo único que empezó a reiniciarse y no sé el motivo, pero estoy alucinando con el trabajo que realiza.
que raro a mi no se me ha reiniciado ni una vez :S

si has descargado la actual que he puesto espera un momento que he cambiado la vm de 48 a 64 y desactivar la verificacion bytecode para intentar reducir lag en aplicaciones grandes y aumentar velocidad de inicio y reducir consumo de ram, y puesto el launcher siempre en memoria para acceder mas rapido y seleccionado idioma español por defecto, estoy subiendo...

sera necesario que si ya tenían previamente una alpha instalada al menos wipen cache y dalvick cache, lo ideal seria full wipe para evitar reinicios y cosas asi, voy a testear activar el overclock a ver como va

ACTUALIZACIÓN1:
acabo de hacer funcionar la galería y posiblemente la aplicacion de musica de ics (no probada aun), vuelvo a resubir con este cambio, y voy a submitirlo a xda y al git para que tambien tengan la galeria funcionando

ACTUALIZACION 2:
rom resubida con los ultimos cambios y fixes descargar de aqui

REINICIEN VARIAS VECES PARA QUE SE ASIENTE LA ROM

ACTUALIZACION 3:
La aplicacion de musica de ics la google music 4.0.9 funciona tambien con el cambio a la vm, lastimosamente olvide incluirla en el zip asi que tienen que descargarla a mano, mas luego hare otro update.zip incluyendola
Descargarla de AQUI preferiblemente desde el n1 por lo del montaje usb que no funciona

Última edición por samuaz Día 04/12/11 a las 11:49:07.