Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/21, 16:20:42
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: V30a-TWN-XX, Global 12.0.4 (QJDEUVF) Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por parajugar Ver Mensaje
amigos problema solucionado !!!! correcto hay mucha confusion por todos los foros con ese tema ,he aqui mi solucion gracias a nuestros amigos de xda https://forum.xda-developers.com/t/r...4184225/page-2 , ahora arranca como un xiaomi mi10tpro en toda regla con la rom totalmente limpia y las aplicaciones basica sin operador ni nada de basura solo 17gigas ocupados por la rom ,funcionando camara al 100% llamadas wifi y en principio todo a full , gracias a todos por los consejos de verdad !!!
1 bootloader abierto ( evidente )
2 twrp 3.5.9_9-0 whyred. img - mediante comandos en el ordenador
3 instalar rom por otg -he instalado la eu 12.0.6 estable ( por ahora jajaja)
4 borrar datos -( no dalvic cache ni cache,solo el apartado datos !! ) en el mismo twrp
y listo
hay que entender que no a todos nos funciona lo msmo ,ni de la misma manera pero entre todos se hacen cosas incleibles
gracias por buestra ayuda de verdad
Me alegra saber que ya lo solucionaste.

Por lo que explicas entiendo donde radicaba el fallo, la diferencia con los otros flasheos que hiciste estaba en el borrado de DATA, porque hiciste un flasheo de firmware.

Lo tendré en cuenta, aunque nunca me hizo falta hacer un borrado de DATA, pero al parecer, si flasheamos una ROM de otro modelo de teléfono hay que hacer borrado de DATA.

Última edición por Homero2 Día 18/02/21 a las 16:23:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de: