Yo lo único que puedo es aportar mi granito. Mi TV del salón es vieja, es de las primeras smart TV que salieron que tienen ciertas aplicaciones instaladas pero no puedes instalar ninguna, con ella cuando tenía móviles más antiguos podía conectarlos por screen mirroring sin problemas, una vez los móviles fueron actualizando y la TV no, esta se quedó atrás y dejo de enlazar con el móvil, toda esta parrafada es para decir que al final tuve que recaer en un Chromecast para seguir compartiendo contenido. A través de la app de Home, puedes compartir a tiempo 100% real la pantalla del móvil, no solo algunas apps de video como Netflix. Lo que quiero decir es que no sé bien a qué te refieres con lo de "suavizar", pero si te refieres a la fluidez con la que se transmite la imagen, los tirones y demás, te puedo decir que con un Chromecast no te va a pasar, sé que es un engorro comprar otro trasto, pero soluciona el problema. Si no te referías a eso disculpa por el parrafazo pero así lo he entendido yo.