Tema: [ SOLUCIONADO ] Galaxy Tab 10.1 & Ipad 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/11, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
MrHard MrHard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 128Gb
Tu operador: Jazztel
Pues mi experiencia es la siguiente:

Tenía un iPad 1 wifi, el primer día que salió el iPad 2 me lo compré por que necesitaba por trabajo que tuviera 3G y puestos a cambiar lo hice por el 2. Así estuve unos meses hasta también por trabajo necesité un tablet con android así que me decidí a comprar el Galaxy Tab 10.1 3G confiando pensando en dejar uno de los dos iPads para mi pareja o el Galaxy si no me convencía y solo usarlo cuando tuviera que hacer pruebas.

Resultado, en menos de 48 h decidí que el que me tenía que vender era el iPad 2, ahora mismo solo uso el Galaxy 10.1 y el portatil estoy pensando en venderlo también ya que hace meses que no uso para nada, cuando tenía el iPad en alguna ocasión tenía que ir al PC para acceder a alguna web etc en cambio ahora para nada.

Una cosa que dicen mucho los que solo se piensan que lo único que existe es el iPad es que no hay muchas aplicaciones adaptadas a pantalla grande en Android (esto lo he oído centenares de veces) y eso es algo completamente falso, esta gente se piensa que una aplicación hecha para pantalla pequeña se ve en honeycomb como en el iPad (con zoom) y no es así, se adapta a toda la pantalla mostrando toda la información.

Con el iPad estaba deseando que llegara iOS 5 a ver si añadían esas maravillosas cosas que anunciaban, en este momento con el Galaxy 10.1 espero que llegue ICS pero no por necesidad como en el otro caso si no pensando en que si ahora con la 3.2 ya es una pasada ¿que hará cuando actualicen a la 4.0?

Responder Con Cita
Gracias de parte de: