cambiando de la rom de orange a global eu, bootloader abierto claro ,se bloqueo en twrp y fassboot, intente instalar varias que descarge eu y global asta que una se instalo aopollo golbal 12.0.6 estable y cerre el bootloader otra vez para no tocarla mas ,mi sorpresa fue que se instalo la del redmi k30s ultra ( en la pagina xiaomi eu como en otras paginas pone que son para el mismo terminal ) , pero no me dio error cosa que las otras versiones estables si me dieron ( pense que me decarge la del mi10tpro claro no la del k30s ultra) nada mas encender sale el logo de redmi !! enciende el movil y esta en todo en chino apk idioma y todo !! cambio a ingles que me defiendo configuro todo y listo ,mi sorpresa es cuando en el nombre del terminal pone redmi k30s ultra y no mi10 t pro !! habia intalado una rom que no era ,como es posible ?? la camara falla en casi todo fotos y videosde mala calidad y el zoom solo esta en la camara selfie ,puedo llamar, wifi ,navegadorlo basico ,me saltan las actualizacion a 12.0.10 estable pero no lo he hecho por si acaso ,he intentado cambiar por miflash sale el error " 0x80004005:antirollback check error " y por xiaomitoolv2 tambien da error, he instalado el twrp modificado, he formateado todo he instalado una global por ese metodo sin errores y al iniciar ya no sale el logo redmi, se reinicia y aparece en twrp siempre,ya no aparece redmi pero tampoco se enciende ,me instala sin errores las rom tanto globales como eu pero ya no pasa del logo MI, que puedo hacer es posible que pueda meter otra vez la rom del k30spro porque es la china vasica pero me quedo sin la camara y vete a saber que mas !! NECESITO VUESTROS CONOCIMIENTOS nunca me habia pasado nada igual y he flasheado montones de rom desde mi primer samsung galaxy s que todavia funciona con una rom modificada !!AGRADEZCO ENORMEMENTE BUESTRA AYUDA !!