Cita:
Originalmente Escrito por josemanuelayala
Buenos días, me gustaría me ayudarais porque estoy pensando cambiar mi Huawei p30pro por el Samsung s21 (ultra o plus). Hay diferencia sobre tema batería y calidad de cámara? Mi huawei p30pro con un uso normal me dura la batería unas 27-28 horas sin cargar. He leido que la camara del s21ultra no enfoca rápido y que recomiendan mas el s21plus para fotos. ¿que opinais? Gracias
|
La batería del S21U cumple muy bien. Cuando pasé del P30 Pro al Note 10+ sí que noté el bajón en la duración pero con este estoy satisfecho.
En cuanto a la cámara, mi opinión es que en términos generales es mejor la del S21U cumpliendo con buenos resultados en todas las situaciones. En algunas mejor que en otras. Sí es cierto que tienen que afinarla más para sacar todo el rendimiento a los sensores.
Del P30 Pro para mí es o era mejor el modo Pro (no he trasteado mucho en el S21U), pudiendo utilizarlo con todas los sensores. En S21U solo angular y gran angular.
El modo automático de noche del Huawei era espectacular, no el modo noche, nunca me ha gustado el modo noche de Huawei.
Del S21+ no puedo decirte si mejor o peor porque no lo he tocado.