17/02/21, 12:06:39
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S23, Poco X3 NFC
Versión de ROM: Todo stock
Versión de Radio: ezo que eh?
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TXUTXI72
Hola. Imagino que vas a tener que desbloquear el bootloader. Es decir, primero tienes que solicitar a Xiaomi el desbloqueo del bootloader y esperar una semana hasta que Xiaomi te conceda dicho permiso. Luego lo desbloqueas con la herramienta MI FLASH UNLOCK. Te descargas la rom fastboot que quieras instalar (en tu caso Miui 12 global internacional, o global europea, la que prefieras) y la "flasheas" mediante el programa MIFLASH. El bootloader si quieres lo puedes volver a cerrar con el mismo programa MIFLASH, eligiendo la opción "clean all & lock" que aparece en la parte de abajo, a la derecha. Te recomiendo que te leas este tutorial, con video incluido: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1568269
Aunque está hecho para un Redmi Note 8 pro, te garantizo que es perfectamente válido para el Redmi 9. Lo he comprobado yo mismo. Síguelo al pie de la letra, excepto en lo de cerrar el bootloader. Si quieres cerrarlo, como ya te he dicho, puedes hacerlo sin ningún problema con el mismo programa MIFLASH.
Existe además un programa llamado XiaomitoolV2, que te ahorra tener que abrir el bootloader y te lo hace todo él solito. Pero no sé si funcionará cuando lo que tienes en tu teléfono es una rom de operadora. Busca un poco de información.
Quizás haya algún método aún más sencillo, pero yo lo desconozco, porque nunca he tenido rom de operadora. Investiga un poco. Te recomiendo que te pases por https://c.mi.com/index.php
Ahí tienes bastante información, además de todas las descargas. Suerte.
|
El bootloader lo tengo solicitado en cuanto abrí el teléfono jajajaja. La duda era que leí que para cerrar el bootloader, hay que cerrarlo con la rom con la que viene el telefono.
Un saludo y gracias
|