Cita:
Originalmente Escrito por DtVenom
Muchas gracias por la respuesta, sí, ya me imaginé que iban por ahí los tiros, se agradece la confirmación. En cualquier caso ahora la idea es más ir actualizando que downgradeando.
Una pregunta, he visto que nombráis lo del "format data", eso no lo hice al upgradear la rom .EU a la versión superior. Este "format data" hace un formateo del teléfono? Es decir, si lo que quiero hacer es actualizar una rom EU, tengo que hacer el "format data" además de los wipes de caché y dalvik? Se me conservarían los datos, programas, etc. en ese caso?
Muchas gracias.
|
Creo que nadie a respondido la verdadera pregunta que hiciste en el inicio, y que por favor un samaritano pueda ayudarnos con esto, porque también lo necesito.
1 Lo primero es que es bien tedioso instalar las eu o cualquier custon rom en estos MI 10 por el problema del recovery.
2 Yo lo logre con los pasos indicados anteriormente osea instalar la eu estable 12.0.8 pero en mi caso si reconocía la raiz de almacenamiento por lo que no necesite OTJ lo que si es que una vez se hace su respectivo fomant data el mino nesecito reiniciar nuevamente en el recovery sctock y luego reinicio al sistema.
3 Luego de estos me pidio actualizacion por OTA la cual instalo manten¡endo el recovery
twrp y ahora me encuentro en la 12.2.9 por lo que aqui sucede lo que pregunta este distinguido y yo ... me llego otra actualizacion por OTA indicando que es la 12.2.9 cuando trato de actualizar como normalmente el movil se queda en modo fastboot siendo solo posible reiniciarlo entrando en el recovery sctock y presionando vol abajo y arriba y el boton de power de otra manera solo sube en fastboot luego en el recovery sctok que esta totalmente en chino simplemente es tocar la pantalla para que se reinicie y por suerte suba el sistema (OJO este recovery tambien tiene el problema mensionado antes en el twrp de la pantalla mal calibrada al momento del touch).
4 Al fin la pregunta ¿ como podemos actualizar lo que estamos en la eu estable a cada actualización nueva que nos llegue por ota, ya que según tengo entendido el twrp que utilizamos para instalar la eu que se encuentra en android 10 no funciona para las eu en android 11 ?