Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/21, 00:06:52
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Viniendo de android puro en el Mi A2 lite (si no me equivoco) creo que escogería el Motorola de entre los modelos que comentas.
El moto G9 Play lleva una capa liviana, ya no es stock como antaño

Entre ese y el N100 (partiendo de la base de que son los dos terminales con la capa mas liviana) ¿cual preferiríais?

El N100 tiene 90Hz, y el Moto mejor procesador (en teoría)

El N100 tiene resistencia a salpicaduras (que le iría bien en el trabajo), y el Moto mejor cámara (parece que no, pero cada vez se valen mas de la cámara del móvil para ciertas cosas en el taller)

Cita:
Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Oye compañero y un rugerizado? por el trabajo de tu amigo, ya que dices que se puede llevar golpes y tocarlo con manos sucias le vendría al pelo.

Lo digo porque mi cuñado me pregunto, y le aconseje un blackview 4900pro 4/64 el es albañil y le ha venido de 10 se le ha caído alguna vez y entero, y cuando está sucio un chorreón de agua y fuera. En cuanto al funcionamiento, para un uso normal va bien, y lo puedes pillar en amazon por menos de 150€, un saludo!.
Na, ya se lo propuse, le enseñé fotos, algún video de YT y me dijo que no quiere ese mazacote para el trabajo...

Salu2
Responder Con Cita