Cita:
Originalmente Escrito por Resident_
Viniendo de android puro en el Mi A2 lite (si no me equivoco) creo que escogería el Motorola de entre los modelos que comentas.
|
El moto G9 Play lleva una capa liviana, ya no es stock como antaño
Entre ese y el N100 (partiendo de la base de que son los dos terminales con la capa mas liviana) ¿cual preferiríais?
El N100 tiene 90Hz, y el Moto mejor procesador (en teoría)
El N100 tiene resistencia a salpicaduras (que le iría bien en el trabajo), y el Moto mejor cámara (parece que no, pero cada vez se valen mas de la cámara del móvil para ciertas cosas en el taller)
Cita:
Originalmente Escrito por canruliano
Oye compañero y un rugerizado? por el trabajo de tu amigo, ya que dices que se puede llevar golpes y tocarlo con manos sucias le vendría al pelo.
Lo digo porque mi cuñado me pregunto, y le aconseje un blackview 4900pro 4/64 el es albañil y le ha venido de 10 se le ha caído alguna vez y entero, y cuando está sucio un chorreón de agua y fuera. En cuanto al funcionamiento, para un uso normal va bien, y lo puedes pillar en amazon por menos de 150€, un saludo!.
|
Na, ya se lo propuse, le enseñé fotos, algún video de YT y me dijo que no quiere ese mazacote para el trabajo...
Salu2