Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/02/21, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
No estaba en la papelera ni en ninguna galería, esta en una carpeta con mi nombre en la memoria interna y con un nombre especifico. He probado a buscar el mismo nombre con la misma extension .jpg y no hay nada, no hay resultados. Es una imagen que metí en carpeta segura cuando compre el móvil es información sensible, por ejemplo también tengo un DNI para cuando hay que ir a correos a buscar un pedido que no es para mí enseño el dni y me sirve para recogerlo.


Pero que quiera compartir una imagen con mi familia delante para verla y salga esa imagen de carpeta segura pues como que te quedas helado.


Aunque no sirva de nada voy a escribir a samsung. Me parece terrible que pase eso.
pues ya nos contarás! si es así, en efecto, es muy muy grave.

por cierto, aunque no tiene mucho que ver con esto, a mi en una o dos ocasiones se me ha desbloqueado el teléfono sin pin ni huella ni nada. Sí, es raro, lo sé. Pero es de esas veces que lo enciendes rápido y ahí está el escritorio. Tampoco tengo activado el desbloqueo facil. Afortunadamente sólo me ha pasado un par de veces.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita