Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/21, 20:19:21
ElTronc ElTronc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Edge lighting en colores después de Android 11

Antes de la llegada de Android 11, el S10+ tenía un problema conocido que era que no iluminaba el edge en diferentes colores cuando llegaba una notificación de ciertos programas. Por ejemplo, cuando llegaba un Gmal. El Edge se iluminaba sólo para algunas apps como Whatsapp o Mensajes pero no para otras muchas más (Gmail, Telegram, Strava, etc)

El problema lo solucioné casi a la perfección con la app "Edge Lighting Fix". Recuerdo que además de fijar ciertos parámetros en esta app, en alguna parte de los ajustes del móvil relacionada con el Edge, tuve que poner unas palabras clave para que cuando llegara un "Gmail", por ejemplo, el Edge se me pusiera rojo o Edge amarillo si me llegaba algo al correo de Samsung, etc.

Ahora, después de Android 11, no encuentro esas palabras clave que puse y en Notificaciones > Ajustes de Resumen Emergente > Color por Palabras Clave, he entrado y está todo vacío. ¿Dónde están las palabras clave que yo puse hace varios meses? Supongo que deben estar en alguna parte de Ajustes pero debe haber cambiado su localización y no soy capaz de encontrarlo.

El caso es que los diferentes colores que fijé para el Edge me siguen funcionando bien cuando me llega una notificación y la app Edge Lighting Fix supongo que también debe estar funcionando bien.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Edito: la app Edge Lighting Fix no me funciona y tampoco me funciona lo del Edge en colores. Pues vaya..

Última edición por ElTronc Día 15/02/21 a las 20:51:43
Responder Con Cita