Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/02/21, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kk2 Ver Mensaje
O vuelven al jack y la radio o me pierden como cliente. POR NO HABLAR DEL HISTORICO LED DE NOTIFICACIONES.
Ahora la SD....y lo próximo?


No sé a quién hacen caso....bueno sí, a los que estan enganchados todo el p**** día al móvil, con mil gadjets, mil redes sociales....podría ponerles nombre, pero lo mismo alguien se ofende y no es mi intención.
Los verdaderos capullos son los de Samsung.


No sé si estoy en lo cierto, pero USA, después del Katerina, obliga a que sus moviles tengan radio FM. Lo mismo me estoy equivocando.
Tienes mas razon que un Santo

Tu lo has dicho.. los que estan todo el dia en la Redes Sociales - o con el Fornite.. etc jamás echaran en falta las cosas que siempre buscamos "Los Adultos" y que Samsung esta perdiendo año a año.. este año el Salpicero del Seat Panda viene mas completo que la nueva entrega de Samsung..

PD: una marca que lo traia todo.. Sensor Cardícaco - Micro SD - Jack 3.5 Auriculares - Led Notificaciones - Ant+ - AKG de Serie - Cargador Rápido.. ahora ya nada .. mas que el pinchito para sacar la SIM

Están dando la razón a los crios.. del Instagram - Tic ToC - WhatsApp.. juegos - Chats etc.. será que ahora buscan a los adolescentes y la juventud como Clientes los cuales no piden las cosas de siempre y solo quieren hablar y hablar y solo necesitan una Wifi y una pantalla y tener lo mas Veri-Fashion-@ultimo

* Antes te preguntaba alguien ¿Porque comprar el Ultimo S y no comprar otro FlashShip de otra marca? y podías decir todo lo que Sansung ofrecía que solo "Samsung" tenia, pero ahora.. si a día de hoy me preguntan ya no tendría muchos argumentos para defender el ultimo "S" en comparación directa al ultimo Xiaomi 11 - Oppo - Huawei - Nubia - Asus.. etc.. no se si me entendéis.. y le respondo Vamos a ver una Peli.. tanta pregunta
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 15/02/21 a las 23:33:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: