Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/21, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

La verdad que hay... No se como calificarlos... Que se dedican a escribir en medios digitales o no digitales, que me gustaría que me indicaran en qué universidad cursaron para ver si apuntando allá tengo la misma suerte de que me la regalen. Desde luego profesionales no se les puede calificar, cuando no tienen imparcialidad alguna y lo que es peor no se documentan. ¿Tema Linares? WoW que cojones tiene que ver la velocidad con comer trigo???? Que 2 personajes que según se aprecia parecen ir con alguna sustancia realizan tal atroz salvajada y que esperemos sean juzgados y condenados.. ¿Que tiene que ver su profesión? ¿Estaban de servicio? Creo que no, entonces porque se da pie a hacer demagogia para alentar a los antisistema a realizar su violencia gratuita en pos de los derechos y libertades de aquellos que no se las mías???? Si esos personajes, fueran bomberos, mecánicos, camareros, dentista, fontanero, albañil, etc.. ¿Se habría dado a conocer?. Siempre que hay una noticia donde aparece la palabra policía enseguida salen detractores de brutalidad policial, etc. A todos ellos me gustaría darles un viaje gratuito a conocer las policía de otros países y como actúan, para que luego con experiencia propia dieran su respectiva opinión sobre las policías de este país. Lo que tendría que pensarse de oficio por parte de los jueces en vez de renovar restricciones por salud general, es a todos estos gañanes que difaman, alentan, demagogan y hacen apología indirecta al odio a los policías, a esos es a los que tendrían que meter mano, que aquí todos nos amparados en derechos y libertades.... Si no me equivoco un policía es una persona ¿no? Y por ser policía (trabajo o profesión con la que una persona se gana el pan) ya puede sus derechos y libertades como el resto de personas??? Donde viene escrito eso??. A todas esas personas que sentencian e inculcan y difunden odio contra la policía, quizás debieran ser los más agradecidos de que existan, porque de no haberlos y fuera como en EEUU lo mismo algunos yacían criando malvas por personas que ven perjudicados sus derechos cuando ellos hacen uso de los suyos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a UNDERTAKERHERO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]