Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/21, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joeymenchaca Ver Mensaje
Pues en verdad no sé qué sucede con la batería tenia 64 porciento y decidí cargarlo (porque estamos en una tormenta invernal y habia probabilidad de corte del suministro eléctrico) pues bien, lo desconecte en 88 porciento y tengo una hora que no baja de ahí, lo vuelvo a conectar y subió a 92, lo desconecto nuevamente y no ha bajado de ahí [emoji854] ya prendí linterna, subi brillo y nada. Wtf?
Reiniciare haber que me muestra.

Edito: 5 minutos después, lo he prendido y ha bajado a 91, le e estado usando un rato y ha bajado ahora mismo a 86 (sin brillo automático y este a ala mitad), aún así me parece de lo mas raro.

Creo que el próximo ciclo de carga lo realizaré una vez que se haya acabado por completo y apagado por si solo.

Creo también que si dañan los ciclos a medias y tal vez la carga rápida algo tiene que ver (aunado a que hace apenas un par de días e estado usando el brillo automático y a partir de ahí e notado este problema)
Yo te diría que la update a android 11 es un pufo, no es que el móvil se vuelva una patata pero al menos tiene bastantes bugs pequeños que se van sumando. En la batería yo lo no he notado al menos pero sí el tema de lags, reinicio de apps en la memoria y el tema de las notificaciones es de risa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: