Para eso tiene Apple care, o cualquier otro teléfono un puñetero seguro, o seguro del hogar.
No voy a pagar 1400€ por un teléfono que cada vez que lo toque sea como las meninas, lo uso normal y corriente, que es un teléfono, no el santo grial.
Yo de verdad que alucino, muchos el móvil ahí, como si fuese no se, la piedra filosofal, y luego el coche de 40.000€ pudriéndose en la calle por no pagar un garaje.
En fin.
