Garantía no cubierta por Xiaomi?? Ayuda!!!
Buenas noches,
Hace algo más de un més (el 11 de enero) mandé mi Mi9 a reparar porque se le había estropeado la carga inalámbrica en período de garatía. Casi un més después (el 8 de febrero, el pasado lunes) me llegó un paquete de Xiaomi. Al abrirlo veo que es la caja de un Mi 10T. Mi primer pensamiento fue que me habían mandado mi movil en otra caja. Al abrirlo llegó mi sorpresa cuando vi que no era mi Mi9 si no un Mi 10T nuevo. Aunque no estoy seguro porque la caja no tenía el típico film de los móviles nuevos.
Sin avisarme de nada y al aparentemente no haber podido reparar mi móvil (digo aparentemente porque nadie me ha informado de nada) me han mandado otro movil. Alguien dirá... Qué bien!! pero yo no estoy satisfecho pues el Mi 10T no tiene carga inalámbrica. Razón por la cual mandé el mío a reparar... Para mí es importante y una de las condiciones que busqué a la hora de elegir el Mi9.
Tras una semana pidiendo explicaciones y una solución aún no tengo ninguna de las dos. En alguna llamada que he hecho al SAT, me idicaban que la empresa que repara (ANOVO), tardan en contestar. Mentira. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han respondidico en apenas un par de horas indicándome que han hecho lo que Xiaomi les ha dicho. Tampoco me pasan con nadie que me pueda dar una respuesta.
Espero que se solucione pronto proque si no voy a tener que ir a Consumidores y empezar a dar guerra por las redes sociales. y si hay alguien que sepa como ayudarme estaré muy agradecido.
Iré escribiendo en este hilo nuevos acontecimientos.
Un saludo!!
|