Tema: [ CONSULTA ] Gps o gps + celular
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/02/21, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando el comprar el aws6, y la duda es, excepto para responder llamadas y leer la notificaciones que me lleguen, sirve para algo mas la versión LTE? Yo por ejemplo puedo llamar a alguien directamente desde el reloj? Puedo contestar los Whatsapp que me lleguen en el reloj? Los correos? Sacadme de dudas y comentadme vuestra opinión porfa, gracias
Yo tengo el lte y puedes llamar y recibir mensajes y WhatsApp, telegram y otras app de terceros en modo lte es decir sin estar cerca del iPhone, te vale para si sales a correr por ejemplo y no llevar el móvil.
También depende de lo que tu vayas a utilizar ese método yo tengo un plan con Vodafone y es gratis y excepto cuando voy al gym o monto bicicleta o salgo a correr que dejo el móvil en casa y tengo todo lo que necesito de un móvil en mi muñeca ademas utilizo los airpods pro para escuchar la música mientras hago esas actividades.
Si eres delos que llevas siempre el móvil encima es un gasto absurdo el lte yo como te digo por que mi operador me facilito la Esim gratis de lo contrario no merece pagar 5 euros mensuales para no utilizar.
Responder Con Cita