Cita: Originalmente Escrito por
roberto20
En mi opinión, Blackberry destacaba en su día por su teclado, un teclado completo y rápido para la época, comparado con los teclados de moviles de teclas solo de números para escribir o móviles táctiles muy toscos. Pero a dia de hoy con pantallas de 90hz-120hz y un táctil muy mejorado, el teclado táctil es muy rápido y versátil con muchas mas opciones y personalización. Creo que hoy en día esos modelos muy anchos con poca pantalla (sobre todo hoy en dia con la cantidad de contenido multimedia que se consume) y el teclado físico yo creo que va a tener muy poca couta de mercado.

Opino igual. Aún conservo algunos móviles con teclado físico y no me parecen tan cómodos como los táctiles actuales.

robertron
Venia a eso. No es ni la primera ni la segunda, que yo lleve la cuenta

Vuelta como tal yo diría que no, pero si cambios profundos. Pasaron de usar su SO “clásico” al bb10os y tras unos pocos terminales (z10, passport, etc), empezaron a sacar teléfonos con Android, la priv, las Dtek, etc, que no triunfaron mucho.

Vicox
Se pasaron a android y la cagaron, eso pasa por perder la personalidad.

Su capa de personalización era bastante buena, estética similar a Android stock, pero con sus añadidos, que eran muy interesantes. La ventaja es que nos dejaron sus apps, a mi me encanta blackberry hub para el email (en iOS no encuentro nada que se le parezca) y he estado muchas temporadas usando el teclado de blackberry (otras uso gboard).
A mi me gustaba mucho bb10os, y tuve una a la que le hacía el side loading de apps Android, pero no creo que aporté mucho respecto a un Android con su personalización, especialmente ahora que Android integra gestos de navegación similares,