Cita: Originalmente Escrito por
sidery
Bueno haber q ns vamo de mipregunta.. ES mejor rom que la turkbeysi o no? Va mas fluida y consume menos? Respuestas porfavor.
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz

Yo ya te he contestado, para mi si es mejor esta, ahora voy con el kernel Siyah2.1 Final y parece que la bateria dura mas, ayer lo llevaba con el 2.2 rc2 y la rom volaba pero se notaba el consumo de la bateria ( me dio mas de 7000 en quadrant), por la mañana he tenido la v2.1.1 (anti-lag update) y tambien la notaba algo tragona asi que al final me he quedado con el 2.1.Con tanto lio de kernel se me ha olvidado decirte que la rom viene con el siyah 2.3 el cual no me acabo de convencer tampoco.
Ahora mismo 3h 34 min 29 s tiempo de pantalla activa y me queda un 31% de bateria.
Yo no cambio esta rom por nada pero como @
LoQo dice:nandroid, flashea rom, reinicia, que te gusta, perfecto, que no... restaura nandroid
Yo hay roms que las tengo una mañana, otras 10 minutos pero siempre vuelvo a mi nandroid de esta rom.

Cita: Originalmente Escrito por
lexullde
Ahh, entonces me callo!!
Si es el mismo mod,lo utilizo desde la primera versión,porque?
Notas algo raro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Porque con la v4 no tuve ningun problema con la camara, en cambio con esta tengo algun que otro micro lag en los videos a 1080 y las fotos no las veo tan nitidas por eso he ido probando con distintos kernels. El ultimo video lo he hecho con el siyah 2.1 final y ha salido bien y mirando habia visto lo del hack y lo iba a probar