Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
gracias!
p.d eres el hermano de cpa?   
|
Eh!!!... pssss... Make, mira... un regalito para tí...

Cita:
Originalmente Escrito por decker441
pd. solo una tonteria, el Actionscreen, cómo puedo visualizarlo??? la pantalla de los accesos rápidos.
|
Tecla de descolgar, mantente pulsado un segundo (más o menos, ya sabes que el tiempo es relativo

)
Cita:
Originalmente Escrito por zen
hola makeveral felicidades es la mejor roms 1.21 que e probado  
|
Si, para mí también es la mejor 1.21 que he probado... La anterior era la mejor 1.2 que había probado, pero esta es la mejor 1.21 sin duda...
Cita:
Originalmente Escrito por hansoloq
Makeveral... a la 1... probaré lo que dices, pero pregunto sin menospreciar: ¿No es más importante Simyo que "Lebara Movil" o "Mundo R" por ejemplo? ¿No podría sustituirse por uno de ellos?. Si no es por eso, sorry
|
Esto ya te lo contestó... Te lo resalto, por si se te escapó...
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral
el 1 ya se comentó, no puedo añadir nuevas configuraciones porque el fichero está encriptado, puedes desactivar los avisos en configuracion->conexiones_>configuracion de la conexio-> le das a menú y desmarcas habilitar autocnfig...
|
Cita:
Originalmente Escrito por tituni
al intentar sincronizar pda-pc por usb cn el act.sinc me diu el tio: nose puede abrir la conexion estandar 57600 estaa conexion no es valida o no existe selecione una conexion diferente ... el problema q no dispongo d otra conexion hay solucion?
|
Reinicia windows...