Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/09, 18:59:54
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
gracias!
p.d eres el hermano de cpa?
Eh!!!... pssss... Make, mira... un regalito para tí...

Cita:
Originalmente Escrito por decker441 Ver Mensaje
pd. solo una tonteria, el Actionscreen, cómo puedo visualizarlo??? la pantalla de los accesos rápidos.
Tecla de descolgar, mantente pulsado un segundo (más o menos, ya sabes que el tiempo es relativo )

Cita:
Originalmente Escrito por zen Ver Mensaje
hola makeveral felicidades es la mejor roms 1.21 que e probado
Si, para mí también es la mejor 1.21 que he probado... La anterior era la mejor 1.2 que había probado, pero esta es la mejor 1.21 sin duda...

Cita:
Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Makeveral... a la 1... probaré lo que dices, pero pregunto sin menospreciar: ¿No es más importante Simyo que "Lebara Movil" o "Mundo R" por ejemplo? ¿No podría sustituirse por uno de ellos?. Si no es por eso, sorry
Esto ya te lo contestó... Te lo resalto, por si se te escapó...
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
el 1 ya se comentó, no puedo añadir nuevas configuraciones porque el fichero está encriptado, puedes desactivar los avisos en configuracion->conexiones_>configuracion de la conexio-> le das a menú y desmarcas habilitar autocnfig...
Cita:
Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
al intentar sincronizar pda-pc por usb cn el act.sinc me diu el tio: nose puede abrir la conexion estandar 57600 estaa conexion no es valida o no existe selecione una conexion diferente ... el problema q no dispongo d otra conexion hay solucion?
Reinicia windows...

Última edición por cpa Día 14/04/09 a las 19:03:04